IO Interactive anuncia el contenido de agosto de Hitman

Concretamente, IO Interactive nos ofrecerá las siguientes novedades a partir del 11 de agosto.

  • 10 nuevos Contratos personalizados. Estos nuevos contratos estarán creados por la comunidad y escogidos directamente por IO Interactive. El equipo procurará mantener una variedad de localizaciones, objetivos e historias en estas misiones.
  • Paquete de Desafío. Esta skin será la sexta que nos llegue y llevará por nombre ‘El Arte de la Venganza’. Se añadirán 5 nuevos desafíos al juego y, como siempre ocurre con estos Paquetes, la experiencia que ganemos completando los desafíos será mayor que para los desafíos normales. Los 5 desafíos se añadirán a Hokkaido y necesitaremos completarlos todos para desbloquear el item secreto, que será revelado la semana que viene.
  • Avanzado el mes de agosto, nos llegarán los Contratos personalizados seleccionados por los jugadores. La mecánica será la misma que para los Contratos personalizados que ya conocemos, pero con una novedad: uno de los jugadores se encargará de crear la lista de contratos. El primer jugador encargado de elaborar dichos Contratos será el streamer brasileño Mendietinha.

Original link